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Realizamos los primeros encuentros con los familiares de las personas que estrenarán las instalaciones del centro residencial “Palacio de Valparaíso”. En ellos, la trabajadora social ha recogido toda la información de su historia de vida, con el fin de poder realizar una atención más personalizada, al mismo tiempo que les ha ofrecido asesoramiento acerca de las posibles prestaciones económicas a percibir; en este primer contacto también se les ha informado de la documentación que deben aportar y pedido un listado de los enseres personales que les gustaría traer. 

A lo largo de los próximos días, la psicóloga profundizará en el proyecto de vida de la persona afectada —personalidad, creencias, valores, deseos y objetivos dentro de su situación vital— así como en las características de su vivienda actual, para guiarles en la personalización de su habitación y poder acercarse lo máximo posible a sus gustos, de manera que la residencia se convierta en su nuevo hogar.

Posteriormente, el equipo sanitario recogerá toda la información pertinente relativa a su historia clínica. Y, por último, será la figura de dirección quien les dará a firmar todos los contratos y autorizaciones, y les explicará el Plan de Contingencia que la entidad ha desarrollado atendiendo a la situación COVID-19.
 

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