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‘Un nombre para recordar’ se ha traducido en la dotación solidaria de 5.000 euros para la Asociación de Alzheimer de Zamora tras conseguir un millar de retuits. Una entrega que se ha hecho efectiva esta mañana de mano de Enrique Prieto, gerente de la actual D-TODO Ingeniería y Desarrollo junto con Javier del Río, director creativo creador y desarrollador de la idea – León de Oro en Cannes 2013-, y que recogía Antonio García, presidente de AFA Zamora.

La campaña de recaudación a través de Twitter ‘Un nombre para recordar’ ha sido un proyecto en el que 60 enfermos de la Asociación de Alzheimer de Zamora (AFA Zamora) dieron un cambio a una empresa de Valladolid con un nombre, con el objetivo de que fuera recordado; pasando así de llamarse Enricar a D-Todo, denominación que se dio a conocer el pasado 8 de julio a través de un tuit lanzado desde @alzheimerzamora y el cual dio comienzo a #unnombrepararecordar; se puede visualizar en www.unnombrepararecordar.com.

En compensación, el gerente de la empresa privada donaría 0,25 céntimos a la Asociación por cada retuit, cantidad que ha decidido aumentar a cinco euros llegando así a la cifra de cinco mil euros de donación. El dinero se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Alzheimer y otras demencias y de sus familiares.

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