Ir al contenido principal

Tras un año de éxitos en distintos municipios y localizaciones, el espectáculo Aradora Bonita —de la Asociación Etnográfica Bajo Duero— tomará el escenario del teatro Ramos Carrión el próximo 28 de abril, a las 20.00 h. Y lo hará con un fin solidario, recaudar fondos destinados a los fines de AFA Zamora; es decir, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia y sus familiares.

Antonio García, presidente de AFA Zamora, ha aprovechado la presentación del evento para agradecer públicamente “a todas las personas que están haciendo posible esta puesta en escena, desde la Diputación de Zamora con la cesión del espacio, a cada uno/a de los/as participantes que con tanto cariño y esfuerzo están sumando a la causa”.

Por su parte, Carmen Ramos, presidenta de Bajo Duero, ha explicado cómo desde la Asociación Etnográfica pensaron en esta colaboración con el objetivo de proteger uno de nuestros mayores valores: nuestras fuentes. “Son ellas las que nos permiten recuperar, mantener y transmitir nuestras tradiciones y cultura. Cada vez más personas, y más jóvenes, están afectadas por una demencia, lo que implica que se pierdan muchos de sus recuerdos que son, para Bajo Duero, nuestra razón de ser. En nuestra provincia se multiplica esta problemática por el envejecimiento de la población. Por ello, queremos ayudar a todas estas personas y sus familias”, señaló. Mostrando también su agradecimiento a la institución provincial por tenderles la mano en esta colaboración.

Las entradas ya están disponibles desde este lunes, por un donativo mínimo de 3 euros, en los siguientes puntos de la ciudad en horario comercial:

· Inmobiliaria La Feria (C/ Puebla de Sanabria, 5)
· Santiago Textil (C/ Riego, 28)
· La Costura de Manoli (C/ La Paz, 7)
· La Milla Natural (C/ Balborraz, 6)

Así como en el local de Bajo Duero (C/ Puentica, 3) los viernes de 19.30 h a 22 h; en el CTD ‘Ciudad Jardín’ (C/ Hernán Cortés, 40 bis), de lunes a viernes, de 10 h a 14 h; y en el propio teatro, una hora antes del espectáculo.
 

Deja una respuesta

Ir al contenido