Tras un año de éxitos en distintos municipios y localizaciones, el espectáculo Aradora Bonita —de la Asociación Etnográfica Bajo Duero— tomará el escenario del teatro Ramos Carrión el próximo 28 de abril, a las 20.00 h. Y lo hará con un fin solidario, recaudar fondos destinados a los fines de AFA Zamora; es decir, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia y sus familiares.
Desde AFA Zamora queremos agradecer a todas las personas que están haciendo posible esta puesta en escena, desde la Diputación de Zamora con la cesión del espacio, a cada uno/a de los/as participantes que con tanto cariño y esfuerzo están sumando a la causa.
Tal y como expresan desde Bajo Duero, «nuestro principal activo son nuestras fuentes, las que nos permiten recuperar, mantener y transmitir nuestras tradiciones y cultura«. Un bien que está desapareciendo poco a poco debido a la despoblación y el envejecimiento. Y, muchos de los remanentes que perduran, señalan, «están afectadas por la pérdida de sus recuerdos». Por eso esta colaboración se convierte en una combinación tan especial para nosotros.
A lo largo de los próximos días seguiremos dando detalles, no te pierdas ninguna de las publicaciones relacionadas.