Ir al contenido principal

El pasado mes de octubre, aprovechando la fiesta de la vendimia de Toro, la Asociación Cultural Cermeña exprimió literalmente una antigua tradición, como es el lagarejo, para transformarlo en una acción solidaria. 

El resultado de este acto benéfico se ha materializado en 256 euros procedentes de los donativos realizados por las personas que restregaron un racimo de uvas en la cara de alguno de los miembros de la Asociación Cultural o incluso entre ellos mismos. Daniel Velasco, vicepresidente de la ACCermeña, y María Velasco, secretaria de la misma, han sido quienes han realizado esta mañana la entrega de dicha cantidad económica a Socorro Alonso, vocal de AFA Zamora, y a Elena María Ramos, miembro del Consejo Rector, en representación de la entidad.

Desde Alzheimer Zamora se ha aprovechado la ocasión para agradecer públicamente el interés, implicación y motivación demostrados por los jóvenes componentes de la Asociación Cultural.

Por su parte, la ACCermeña se muestra “contenta y agradecida por la buena acogida que tuvo la iniciativa entre los toresanos y visitantes”.

Deja una respuesta

Ir al contenido