Humor, magia y emoción conquistaron al público de la X Gala fin de temporada de Capitonis Durii, que se celebró el pasado sábado, 30 de noviembre, en el salón de actos del Colegio Universitario.
Una gala cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, y que tuvo como protagonistas al mago Paco González, conductor del evento, y a la cantautora Gema Hernández, quien tocó temas de su último disco «Temporal» y de su nuevo proyecto «Capaz».
El auditorio vivió uno de sus momentos más intensos con la entrega de los galardones ‘socios de honor’ al músico David Rivas y al dramaturgo José González Torices, ambos colaboradores con la Asociación Cultural en sus respectivos campos profesionales.
Una vez más, la A.C. Capitonis Durii ha mostrado su lado más solidario con una gala con la que han cerrado el ejercicio 2019 por todo lo alto, recordando el esfuerzo y la hermandad vivida durante todo este tiempo, y aprovechando, además, para presentar las actividades que tienen previstas para celebrar el 950 aniversario del Cerco de Zamora, con el anuncio de que quieren crear un nuevo gigante, Diego Ordóñez.